Cepillo Eléctrico Dental Xiaomi
Cepillo Eléctrico Dental Xiaomi T500
Lo primero a destacar de este cepillo de Xiaomi es su diseño, que como decimos, se caracteriza por ser muy discreto. En la parte superior se encuentra el cepillo como tal, sus cerdas son suaves y muy agradables al tacto, algo que no le quita efectividad en el cepillado. Su forma es cilíndrica, simple y solo pesa 36 gramos, muy cómodo de agarrar con la mano sin que se nos haga pesado.
Solo cuenta con un botón principal, pero gracias a él podremos navegar por todas sus funciones. Puedes desarmarlo para guardarlo en una bolsa de aseo pequeña o simplemente para lavarlo.
Puede que aún sigas pensando, que solo es un cepillo eléctrico más pero deja que te contemos sus características más destacables. Xiaomi Mi Ultrasonic utiliza tecnología ultrasónica para provocar 31000 vibraciones por minuto y construido con sensores de alta precisión que detectan cada gesto del cepillado, para llegar donde otros cepillos no lo hacen.
Sus cerdas de alta calidad DuPont StaClean nos proporcionan un cepillado agradable, cuidando nuestro esmalte en cada uso. Dispone de certificado IPx7, lo que quiere decir que es resistente al agua.
Como dispositvo inteligente, Xiaomi Mi Ultrasonic tiene un plus sobre otros cepillos de dientes. El botón principal, permite que puedas elegir los diferentes modos, como un cepillado estándar, modo suave, o modo personalizado. Además, podrás conectarlo a tu Smartphone (compatible con Android e iOS), para sincronizar con la App y poder modificar la potencia a tu gusto o el tiempo de cepillado.