Aspiradora IRobot Roomba J755
Aspiradora IRobot Roomba J755
identifica y evita obstáculos como desechos de mascotas y cables para que sea menos necesario recogerlo antes de comenzar la limpieza. Autovaciado con eliminación automática de suciedad Clean Base®. Inteligencia reflexiva con el software iRobot OS. Ideal para hogares con mascotas.
Evita accidentes con mascotas a propósito, te lo garantizamos
Solo iRobot te ofrece POOP (Promesa oficial para propietarios de mascotas). Puedes confiar en tu j7 para evitar los residuos de mascotas o lo reemplazaremos de forma gratuita.
Detección y evitación de objetos.
Obstáculos como excrementos de mascotas, cables de carga y zapatos no impiden que el j7/j7+ termine todo el trabajo porque utiliza PrecisionVision Navigation para reconocer objetos. Cuando los detecte por primera vez, te enviará una foto para que puedas indicarle que evite o limpie el obstáculo en el futuro. No solo aprende tu hogar; reacciona a él en tiempo real.
Vacia automáticamente su contenedor por sí solo con un sistema de bolsa cerrada.
Olvídese de aspirar durante meses seguidos con el eliminador automático de suciedad Clean Base® (se vende por separado para el j7) que permite que el robot aspirador Roomba® j7+ se vacíe solo durante hasta 60 días. Las bolsas cerradas capturan y atrapan el 99% del polen y el moho. El polvo permanece fuera de la vista y tus manos permanecen limpias.